Gestionamos Garantías e Inventarios y Brindamos Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

Soporte Técnico Presencial

Expertos en Soporte de TI

Nuestro servicio administrado de Soporte Técnico de TI está diseñado para que te puedas enfocar en los resultados mientras nosotros nos encargamos del día a día.
Sabemos que cuando es necesaria la visita de un ingeniero en sitio hay una gran oportunidad de dar un gran servicio al cliente y la única manera de lograrlo es con el mejor talento, soportado por las herramientas y el entrenamiento adecuado.

Servicios a tu medida

Nuestro soporte técnico empresarial para infraestructura TI se basa en la necesidad del uso tecnológico de las  empresas para poder operar y avanzar, en DLG ayudamos a la empresa y sus usuarios a resolver problemas que se les presentan con sus PC’s, MAC, laptops, dispositivos móviles, impresoras, aplicaciones de software, redes, conexiones etc.
Brindando condiciones de trabajo óptimas para los colaboradores de la empresa y así propiciar su buen desempeño en las tareas que necesitan realizar, ya que comprendemos que todas las empresas requieren de la asesoría de un experto en el manejo de tecnología y del soporte pronto y oportuno para reparar sus equipos de computo.
Brindamos soporte técnico empresarial y soporte informático para que todas sus necesidades de TI estén cubiertas por un solo proveedor, soporte TI en Ciudad De México y Cancún de forma presencial y remota y soporte remoto en el resto de la república

  1. El mantenimiento preventivo presencial puede evitarle al cliente gastos a largo plazo, además de aumentar la eficiencia de los procesos operativos. Cuanto más temprano se haga el diagnóstico de un problema, mejor.

  2. La asistencia personal puede influenciar positivamente en las finanzas si se asegura que serán bien implementadas. Estableciendo un contrato que contemple acciones de mantenimiento durante el tiempo de garantía, por ejemplo.

  3. Si los desperfectos son a nivel informático, el servicio presencial le asegura al técnico acceso total al software y hardware del dispositivo. Lo que se traduce en una restauración más completa del sistema.

  4. Si la falla es a nivel de hardware, la presencia del personal de soporte técnico garantiza el uso de herramientas apropiadas para cada necesidad, y evita complicaciones por prácticas improvisadas.

  5. La atención de expertos aumenta la capacidad de diagnóstico en situaciones difíciles de detectar, promoviendo la corrección de incidencias emergentes.

  6. El tiempo de espera durante la reparación presencial puede ser optimizado por el hecho de no existir otras solicitudes que creen focos de distracción para el personal de soporte técnico.

  7. La comunicación directa entre el personal de soporte y el cliente favorece la comprensión de las acciones de reparación, paso a paso. Esto se refleja positivamente en el funcionamiento operativo y reduce la frecuencia de las incidencias.