Nuestra Empresa

DLG SRL es una empresa de consultoría, asesoría y prestación de servicios en Sistemas y Tecnología Informática (TI).
Si bien somos una empresa joven nuestra experiencia en el campo de los servicios de IT cuenta con mas de 20 años de experiencia, nuestro fin es poner al servicio de nuestros clientes, un conocimiento interdisciplinario dentro de la gama de conocimientos que nos presenta la tecnología.

En DLG S.R.L. estamos comprometido con los estándares de calidad más estrictos en cada uno de los servicios ofrecidos, incluyendo la creación del contenido, métodos y herramientas de capacitación continua del personal. Este compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en todo el mundo:

 

Filosofía
Creemos que la vinculación entre las personas y la tecnología generan un resultado extraordinario en la medida que enfocamos por qué y para qué, apoyándonos en un modelo robusto de entendimiento. Per – Personas TI – Tecnologías de la Información.

Misión
Generamos tecnología sustentable creando valor y fortaleciendo el desarrollo de nuestros clientes, nuestra gente y asociados de negocio.

Visión
Ser líderes en desarrollo de soluciones viables, rentables e innovadoras de alto impacto que agreguen valor a nuestros clientes. Cimentándonos como una empresa Argentina inteligente y especialista, cumpliendo las distintas necesidades, expectativas y retos del mercado.