MESA DE AYUDA TI

El éxito de una empresa depende de la calidad de los servicios prestados a sus empleados y clientes. Para prestar servicios de forma eficiente, las organizaciones recurren a la gestión de servicios. Sin embargo, la gestión de servicios con las mejores prácticas tiene tanto que ver con el aprovechamiento de la tecnología adecuada como con el diseño de los procesos apropiados. Si se consigue el equilibrio adecuado, las ventajas que se obtienen son una prestación de servicios ágil, una experiencia de cliente impecable, una gestión de servicios optimizada, una automatización inteligente y el cumplimiento de la normativa sobre privacidad.

¿Por qué las organizaciones necesitan una solución de gestión de servicios?

 Haga que la gestión de servicios traspase la frontera entre la TI y el negocio con las funciones de la mesa de servicio de la empresa.

 Aumente la productividad de los empleados con un portal de autoservicio completamente personalizable y un catálogo de servicios completo.

 Establezca y gestione las relaciones con los clientes con una gestión de servicios optimizada en toda la empresa y con integraciones contextuales con las aplicaciones empresariales.

 Obtenga un rápido resumen visual de todas sus solicitudes y monitoree dichas solicitudes en un solo lugar con la gestión de tickets.

Haga que la gestión de servicios traspase la frontera entre la TI y el negocio con las funciones de la mesa de servicio de la empresa.

MESA DE SERVICIOS

La Mesa de Servicios es el punto de contacto para los usuarios que registra, diagnostica, documenta y soluciona a través de servicios técnicos especializados dando cierre y escalamiento a los incidentes de servicios.
 
Servicios

Ofrecemos soluciones oportunas de requerimientos e incidencias de los siguientes servicios informáticos:Redes, servidores, soporte técnico de PCs, impresoras, sistemas operativos, herramientas de productividad, personal, antivirus, firewalls y aplicaciones del negocio.Realizamos:

  • Soporte en línea telefónica.
  • Acceso remoto.
  • Soporte en sitio.

Beneficios

  • Nos ajustamos a las necesidades según el requerimiento de cada cliente. – (ITIL).
  • Prestamos atención oportuna y respuesta inmediata.
  • Contamos con personal altamente calificado.
  • Brindamos canales de atención abiertas de escalamiento.
 

Alcance de Servicio Personalizable

Opciones de horario de oficina o 24x7.

Catálogo de servicio estándar, extendido o personalizable.

Especialistas para escalación de soporte opcionales.

Gestión de configuración y mantenimiento de IT opcionales.

Niveles de Soporte